Quiénes somos

Quiénes somos

Inmobiliaria Valorarte es una empresa comprometida con la entrega de soluciones de excelencia en proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción. Queremos ser un actor principal en la industria y ser reconocidos por nuestros valores éticos y deseo de ser un aporte a la comunidad. Para ello tenemos un equipo multidisciplinario comprometido con nuestra misión.

Quienes Somos Descripción

Misión

Proporcionar soluciones de excelencia en proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción, desplegando un servicio integral tanto hacia nuestros clientes internos como externos, destacando por alcanzar un crecimiento sostenible que permita asegurar la estabilidad laboral y bienestar de nuestros trabajadores, siempre comprometidos con nuestro entorno social y medio ambiental.

Visión

Ser un actor principal en la industria de la construcción y gestión inmobiliaria, reconocida por sus valores éticos y pasión por alcanzar la más alta calidad en el desarrollo de soluciones habitacionales y con ello ser un aporte para la comunidad. Ejercer el liderazgo en la creación de valor para nuestros clientes, contribuyendo al progreso económico y social del país.

Compromiso

Ética, transparencia y rigurosidad. Conformación de equipos calificados y capacitados a todo nivel. Estudios detallados, completos y claros de todas las obras y sus modificaciones. Comunicación permanente al cliente del estado de avance y proyección del proyecto, junto con la protección a nuestros trabajadores y al entorno donde trabajamos.