Este verano, visita el nuevo proyecto de ValorArte Inmobiliaria.
Condominio AltaVista marcará un antes y un después en tu vida. La opción de vivir en la zona alta de Viña del Mar, junto al Camino Internacional, con acceso directo al centro de la Ciudad Jardín, Concón y Reñaca; puede convertirse en tu futuro soñado.
Y puedes hacerlo realidad junto a ValorArte Inmobiliaria. Desde ya puedes visitar nuestra nueva sala de ventas, ubicada en Camino Internacional 1025, para conocer todos los detalles de un proyecto de vanguardia, con unidades desde UF 1.800. y todo lo que tu familia necesita.
AltaVista estará compuesto por un edificio de 20 pisos con departamentos de dos y tres dormitorios hasta 65 m2, con cocina integrada y equipada, ventanas de termopanel con PVC en dormitorios y piso gres porcelánico y cerámica en baños y terrazas. Además, la tecnología dirá presencia con , enchufe USB en el dormitorio principal, la citofonía inalámbrica y timbre ”ojo mágico”.
Los espacios comunitarios eleven el valor de todo el conjunto: accesos controlados, tres ascensores, bicicleteros, estacionamientos y bodegas subterráneas; áreas verdes con juegos infantiles y espacio para la práctica de ejercicios físicos, salas multiuso, quinchos panorámicos y un local comercial que complementarán tu bienestar y comodidad.
El conjunto habitacional te permitirá usar el subsidio DS-19 y además el nuevo subsidio a la tasa, por lo que solo necesitas comunicarte con nuestros agentes de ventas para que te entreguemos la mejor propuesta de financiamiento para hacerlo realidad.
Contáctanos en el WhatsApp +56973059737 o en el correo electrónico altavista@valorarte.cl. O visita nuestra nueva sala de ventas de lunes a viernes en Camino Internacional 1025, o vía agenda también los días sábados.
¡Te esperamos!