Revisa las últimas novedades

Alto Mapuhué cuida el medioambiente

  • 17 Enero 2024

ValorArte Inmobiliaria es una empresa parte del Grupo OVAL, donde creemos en el cuidado de nuestro entorno. En ese contexto, Alto Mapuhué fue la obra en construcción elegida para dar inicio a la campaña “No más plástico” que busca promover un trabajo más sustentable a través del reciclaje.

Monserrat Guixé, subgerenta de calidad, explicó la importancia de la iniciativa: “La campaña tiene como objetivo incentivar el cuidado del medioambiente, y vamos a partir con algo que debiera ser muy fácil, como la campaña del plástico, para luego desarrollar otras iniciativas. Es dar un paso en favor del cuidado del planeta, un desafío complicado para el rubro de la construcción, porque no estamos acostumbrados”, reconoció.

En el lanzamiento de este nuevo compromiso estuvo presente nuestra Subgerenta General, Carolina Macan Maraboli, quien aprovechó la instancia para recorrer la faena y ver sus avances en compañía de José Torres, gerente técnico; Christian Ruiz y Cristián Aravena, gerentes de proyecto y los dueños de casa, Alejandro Vilches y Matías Villalobos.

¿Cómo va Alto Mapuhué? En estos momentos, la obra cuenta “con un 20 por ciento de avance, en faenas húmedas y de hormigonado, tabiques y locales comerciales”, detalló el jefe de obra, Matías Villalobos.

Conoce todo sobre el proyecto aquí.