Revisa las últimas novedades

Comenzaron los trabajos en Parque Brasil

  • 12 Abril 2023

Ubicado a pasos de la estación Brasil de la próxima línea 7 del metro de Santiago y en un sector rodeado de servicios y comercios. Así es el entorno de Parque Brasil, proyecto de Inmobiliaria ValorArte que ha comenzado su construcción.

En el lugar ya hay movimiento de trabajadores, maquinaria y camiones y, según explicó Eduardo Varas, el profesional de terreno a cargo, se encuentran en el proceso de “instalación de faenas, trazado, pilas y movimiento de tierra”.

Para Mauricio Gajardo, gerente inmobiliario de ValorArte, se trata de un momento significativo: “Para nosotros es importante poder transmitir a nuestros clientes que confiaron y que compraron en blanco, que ya partió la obra, y que se activó la venta en verde. Muy pronto se dará inicio a las excavaciones del subterráneo, y la instalación de las grúas, que dan el comienzo a las labores de la obra gruesa”.

Parque Brasil comienza a ser una realidad y queremos que lo conozcas. Acércate a la sala de ventas, ubicada en Av. Brasil 8018, Nueva Renca, donde nuestras ejecutivas te esperan para atenderte y asesorarte en la compra de tu próximo departamento.