Revisa las últimas novedades

Futuros propietarios de Costa Azul visitaron los pilotos

  • 16 Enero 2023

Tarde de verano, sol y brisa marina. Ese fue el escenario el pasado viernes, cuando Costa Azul abrió sus puertas para recibir a los próximos dueños del condominio, quienes llegaron a visitar las unidades, sus recintos y terminaciones.

Se trato de una actividad enmarcada en el PIS, Programa de Integración Social, a la que acudieron más de 400 personas para conocer, en detalle, como serán sus viviendas, además de los lugares comunes, como el local comercial, la sala multiuso con terraza panorámica, los juegos infantiles y la zona activa, entre otros.

Terminado el recorrido, Romina Cifuentes, una de las futuras propietarias, se manifestó contenta: “El departamento piloto me pareció muy lindo. Me gustó la cocina, viene totalmente equipada y es muy amplia. Postulé a muchas inmobiliarias y esto lo veía casi imposible, hasta que un día me llamaron y no lo podía creer, hasta ahora pensaba que esto no era cierto. Soy de Renca y me vendré a vivir con mis dos hijas. Todos los cambios cuestan pero si es para mejor, yo feliz”.

La instancia permitió que los niños jugaran y los vecinos se empezaran a conocer, dando los primeros pasos para forjar comunidad. “Se ve que es gente muy amena, que está muy contenta como nosotros por tener su casita propia, así que eso, ha sido muy muy bueno”, confesó Esteban Cuello, quien estaba con su señora, hijos y sobrinos.

Mauricio Gajardo, gerente inmobiliario de Valorarte, calificó la visita de exitosa y explicó la importancia de este tipo de proyectos: “La gente se fue muy contenta. El objetivo del programa es que se genere la integración, que estas familias que llegan de distintos niveles económicos, se conozcan, complementen y se ayuden y vivan en comunidad. Todas nuestras unidades tienen las mismas terminaciones, entonces, nosotros creemos en la integración, no hicimos diferencias entre las distintas unidades del proyecto. La idea es que todos se sientan iguales, se integren y compartan y vivan en comunidad, se conozcan y ayuden”. A lo que agregó: “Estamos haciendo viviendas de buena calidad, con buenas terminaciones y buen estándar. Queremos que este sea nuestro sello”.

Costa Azul, ubicado en la comuna de Cartagena, ya cuenta con un 98 por ciento de avance y se encuentra en el proceso de terminaciones y urbanización.