Revisa las últimas novedades

El retiro de la grúa marca el fin de la obra gruesa en Costa Azul
  • 18 Agosto 2022

El retiro de la grúa marca el fin de la obra gruesa en Costa Azul

Todos los esfuerzos se han centrado en el cumplimiento del programa de construcción del condominio Costa Azul, y eso se demuestra en el retiro de la grúa.

Para nuestro Gerente Inmobiliario, Mauricio Gajardo, este hito tan importante para todo proyecto entrega una buena señal: “La sensación es muy positiva porque estamos cumpliendo con el programa que teníamos planificado desde un inicio de la obra”, aseguró.

El retiro de la grúa representa “el término de una de las etapas más importantes de una obra y así podemos darle continuidad al área de urbanización y terminaciones de los edificios”, según detalló el Administrador de Obra de Costa Azul, Cristián Aranda.

Al finalizar, Gajardo detalló que: “Estamos llegando al 85% de avance y terminamos la obra gruesa. Nos quedan los últimos meses de aquí a fin de año para terminar los departamentos, los espacios comunes y para tener una buena entrega dentro de lo esperado”.

Costa Azul ya presenta un 70% de avance en las terminaciones de los departamentos, un 55% en la urbanización y un 100% en la obra gruesa.