Revisa las últimas novedades

SEREMI de Valparaíso visitó Costa Azul y evaluó positivamente nuestro proyecto
  • 19 Octubre 2022

SEREMI de Valparaíso visitó Costa Azul y evaluó positivamente nuestro proyecto

El equipo de Costa Azul, junto a nuestro Gerente Inmobiliario, Mauricio Gajardo, recibieron la visita de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo de la Región de Valparaíso, Belén Paredes, junto al alcalde de Cartagena, Rodrigo García, para realizar un recorrido por el proyecto.

Con un avance cercano al 90% y ya con las etapas de terminaciones y urbanización muy avanzadas, el condominio que será el hogar de 224 familias fue apreciado por las autoridades: “El proyecto tiene similitudes en sus terminaciones en todas las tipologías y eso es muy valorable porque permite generar un estándar en la vivienda que va en función de los requerimientos que tienen las familias”, afirmó la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Belén Paredes.

Proyectos como Costa Azul han significado un avance en la calidad de vida en zonas turísticas de la comuna de Cartagena, tal y como lo aseguró su alcalde, Rodrigo García: “Costa Azul y San Sebastián dejaron de ser sectores balnearios y hoy están siendo una opción de vida para las familias”.

“Las autoridades quedaron muy contentas con lo que hemos desarrollado. Pudimos transmitirles todo el cariño y todo lo que hemos impulsado. Nosotros estamos haciendo unidades de integración de verdad, eso quiere decir que acá llegarán 224 familias que podrán desarrollarse plenamente en espacios de armonía”, aseguró nuestro gerente inmobiliario, Mauricio Gajardo.

Costa Azul se encuentra en los procesos de urbanización, que alcanzan un 90% de avance en la pavimentación, trabajos de áreas verdes, agua potable, alcantarillado y electricidad. Mientras que en las terminaciones se están instalando los últimos muebles y afinando los detalles en pinturas y tabiquerías.